Política de Reservas

1-. La estancia mínima es de 2 noches consecutivas.

2-. Para Puentes, Semana Santa, Navidades y meses de julio y agosto, consultar estancia mínima.

3-. Para formalizar la reserva del alojamiento deberá abonarse el 100% del importe.

4-. Por normativa de Seguridad Ciudadana, se exige fotocopia de DNI de cada uno de los huéspedes mayores de 17 años para incluirlos en el registro y ser remitidos a la Guardia Civil.

5-. Como norma general, el check-in tendrá lugar entre las 12:00 y las 16:00 horas. El chek-out a las 12:00 horas. No obstante, las horas de entrada y salida podrán ser modificadas por autorización y consentimiento del dueño de las instalaciones.

6-. En caso de anular una reserva (Cancelación):

En todo momento, la persona usuaria podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, debiendo indemnizar al establecimiento según lo establecido en el apartado siguiente.

La cuantía de las indemnizaciones será, como máximo, la resultante de aplicar los siguientes porcentajes a la cantidad entregada por el cliente en concepto de reserva:

– El 50 % si la anulación se hace entre 7 y 4 días de antelación al día previsto para la entrada.

– El 100 % si la anulación se hace con 3 días de antelación al día previsto para la entrada.

7-. Cuando la persona usuaria de un establecimiento lo abandone en una fecha anterior a la prevista en la hoja de reserva, el titular del establecimiento no tendrá que devolver el importe de la misma.

8-. Los precios incluyen el 10% de I.V.A.

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