Quiénes Somos

Montánchez

 Casas Rurales RUCANON

 

Somos una familia que quiere hacerles felices en sus estancias. Con un trato personal y directo intentaremos hacerles sentir como en su casa. Con el gusto por lo bueno, los detalles, el cariño y la amabilidad que nos caracteriza, esperamos acogerles en nuestras casas, ofrecerles un servicio de calidad y si ustedes quieren…ser sus amigos.

Para ello les ofrecemos una variada oferta, que sin duda les permitirá elegir una agradable estancia y poder deleitarse con unas estupendas vacaciones y una estancia cómoda.

El primer establecimiento que ponemos a su disposición es RUCANON 1 . Una hermosa casa rural situada en el incomparable marco del pueblo de Montánchez, cuna gastronómica, lugar histórico e inigualable enclave turístico. La Casa del Pueblo.

El segundo de los establecimientos es RUCANON 2 . Es una maravillosa casa rural dispuesta en mitad de un hermoso valle de Dehesa Extremeña, que pondrá a disposición de sus ocupantes una extensión de terreno para uso y disfrute de unas 5 hectáreas, de pradera, encinas y alcornoques. Contamos con un Putting Green y un recorrido de 9 Hoyos Privados. La Casa del Campo.

Ustedes eligen.

Casa Rural en Montánchez

TELEFONO

+34 670 39 37 66

EMAIL

info@rucanon.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad