RUCANON GOLF

Recorrido de 9 hoyos en Montánchez

 

Si eres amante del golf, seguro que te gustará visitarnos. Ponemos a tu disposición un recorrido de 9 hoyos de golf para «uso exclusivo» de nuestros clientes.

Te apetece levantarte, desayunar observando este maravilloso emplazamiento y seguidamente, sin traslados, sin colas, sin reservas…. directamente al campo, a jugar unas hoyos …. ya sabes … somos tu casa rural.

La practica del golf se realizará bajo la responsabilidad de los huéspedes de la casa en todo momento. No supondrá ningún cargo adicional el utilizar el recorrido, pero cualquier eventualidad surgida de la practica del golf, estará obviamente cubierta por los huéspedes.

Cada usuario deberá aportar su propio equipo y actuar bajo su responsabilidad. Es necesario poner en conocimiento antes de la reserva el deseo de utilizar el recorrido para poder tenerlo en las condiciones mas optimas posibles.

Puedes disfrutar directamente en nuestra finca de un maravilloso recorrido de 9 hoyos de golf, de uso absolutamente exclusivo para los huéspedes de la casa rural.

Juega en tu propio campo tanto como quieras, una vuelta de 9 hoyos, dos vueltas y haces 18 hoyos.

Practica tu juego corto en el Approach Green con banderas a 40 y 50 metros.

Perfecciona tu putt en el Putting Green «Antonio Pateito», frente a la terraza de la casa con 18 hoyos de pateo.

…. algo mejor???… Pues si… próximamente un recorrido Pitch & Putt de 18 hoyos para poder disfrutar a lo grande.

 RUCANON  GOLF

Más información

Recorrido 9 Hoyos Privados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad