Cultura

Pueden disfrutar de una gran variedad de posibilidades de visitas culturales en este entorno cercano que, para los amantes de la arquitectura y de la historia es sin duda un gran aliciente.

Tenemos a una distancia de unos 54 kms ….a unos tres cuartos de hora de toda la vida….

Como plato fuerte la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cáceres, una visita a su casco histórico es un viaje en el tiempo que no podrán olvidar. La edad media está a su alcance y su visita es inaplazable….

Casas Rurales en Montánchez

Otra gran ciudad de la comunidad, la original Badajoz, con su mezcla saludable de culturas intrafronterizas, históricas y actuales, que determinan el carácter abierto de sus gentes. Afable y dicharachera como pocas, festiva y alegre…merece una visita.

Casas Rurales en Montánchez

No es menor placer viajar a Mérida, este antiguo enclave romano nos ofrece la posibilidad de embarcarnos en un maravilloso viaje a esa época de la historia. La gran Emérita Augusta nos esta esperando para mostrarnos en todo su esplendor a la maravillosa Roma….

Casas Rurales en Montánchez

Para nada desmerece un viaje a la inigualable Trujillo, ciudad florecida a la sombra del descubrimiento de América que nos trasladará al mundo de los conquistadores. Con una arquitectura sorprendente, nos ilusionará con los viajes de aventuras….

Casas Rurales en Montánchez

A una distancia de unos 63 kms ….una de hora de las de siempre.

No conoce Medellín, ya va siendo hora…entre romanos y conquistadores anda el juego y como aliciente una rivera a orillas del Rio Guadiana para refrescarnos…

Casa Rural en Montánchez con jacuzzi

A una distancia de unos 119 kms ….hora y cuarentaicinco más o menos.

La inconfundible Guadalupe, Conjunto Histórico-Artístico y Patrimonio de la Humanidad que no nos dejará indiferente…

Casa Rural en Montánchez con jacuzzi

La ciudad al Norte….Plasencia, ciudad de reconquista con un casco histórico que quita el hipo…Con la amabilidad y sencillez de las gentes tranquilas y serenas.

Casa Rural en Montánchez con jacuzzi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad